Rugby Hero es un 'endless runner' deportivo en el que los jugadores controlarán a un jugador de rugby, y tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan esquivando jugadores contrarios. Por cada carrera completa, recibiremos un punto.
El sistema de control de Rugby Hero es muy sencillo: tan sólo tendremos que dejar pulsado el dedo sobre la pantalla, de manera que nuestro jugador se moverá siguiendo la dirección de nuestro dedo. Si en algún momento levantamos el dedo, el juego se pondrá a cámara lenta unos segundos... pero si no volvemos a pulsar la pantalla rápida, perderemos.
Una de las cosas más divertidas del juego es la gran cantidad de equipos que podremos controlar. Para conseguir a todos estos equipos, además, no tendremos que pagar dinero, simplemente tendremos que jugar bien. Podremos jugar con Francia, Italia, Australia, Samoa, Estados Unidos, Argentina... La única diferencia entre los equipos, por supuesto, será la equipación.
Rugby Hero es un juego muy divertido, que tiene una mecánica sencilla y adictiva. Su apartado gráfico, con ese estilo retro-pixelado, también es un gran punto a su favor. Y su gran cantidad de logros y tablas de clasificación también lo son.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rugby Hero. ¡Sé el primero! Comentar